Disculpad las molestias...

Por diversos motivos (gatunos y personales) no hemos podido actualizar el blog en estos últimos meses. Esperamos que en unas semanas, con la vuelta a la normalidad, podamos hacerlo!

Para cualquier duda nuestro contacto es: gatitud@hotmail.com

Gracias a todos por la paciencia, y buen verano!!


martes, 21 de marzo de 2017

NO SABEMOS COMO PEDIR AYUDA, TENEMOS QUE PAGAR LAS FACTURAS ACUMULADAS PARA PODER SEGUIR FUNCIONANDO, NUESTROS GATOS NECESITAN TU AYUDA!

NECESITAMOS MUUUCHA AYUDA!!!
En estos últimos meses, desde la entrada del 2017, la cantidad de donativos espontáneos y la venta de nuestras cositas para recaudar ha bajado mucho.
Cuando tenemos algún caso urgente o que se nos va de las manos, siempre os pedimos ayuda por aquí, y hasta ahora siempre hemos podido pagar todos nuestros casos gracias a vosotros.
Pero nuestro día a día (testar y desparasitar los nuevos que nos van entrando, esterilizaciones, tratamientos de cosas sin importancia consecuencia de haber tenido una pésima alimentación en la calle como diarreas, conjuntivitis, latitas para su recuperación, vacunar, desparasitar de forma regular a nuestros invisibles...).
Todo eso lo hemos ido pagando siempre de las cositas que vendemos y de las donaciones que nos llegan sin ser para un gato concreto.
Pues al haber disminuido nuestras entradas de dinero, se nos han estado acumulando facturas no de grandes cantidades de dinero, pero muchas, suman 545 euros y no sabemos ya de donde rascar para pagarlas.
Nos estamos agobiando porque nuestros gatos necesitan un mantenimiento cada mes, y si no sabemos como vamos a pagar todo esto, como vamos a seguir aumentando las facturas pendientes de pago?
No podemos! 
Éstas son solo algunas de ellas, no están todas.
Nos podéis echar una manilla a pagar aunque sea parte ellas?
Y si alguien prefiere hacerle algún ingreso a nuestra veterinaria directamente, no tenemos ningún problema, que nos lo diga y le pasamos el número de cuenta de nuestra veterinaria.
Mil gracias de todo corazón!!!
 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario